Nombre | Puesto | Extensión | Correo |
---|---|---|---|
DIRECCIÓN EJECUTIVA | |||
Liubov Ramírez Otto | Directora Ejecutiva | 6015 | |
Secretaria Dirección y Junta Directiva | 6015 | ||
Adriana Murillo Jiménez | Relaciones Públicas | 6018 | adriana.murillo@teatromelico.go.cr |
COMUNICACIÓN Y PRENSA | |||
María Camacho Chavarría | Coordinadora | 6010 | maria.camacho@teatromelico.go.cr comunicacion@teatromelico.go.cr |
UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA | |||
Gisela Lobo Hernández | Jefa | 6001 | gisela.lobo@teatromelico.go.cr |
Asistente | 6016 | ||
Asistente | 6003 | ||
Carmen Chaves Acevedo | Recepción | 2295-6000 | carmen.chaves@teatromelico.go.cr |
Arturo Soto Mora | Operador móvil | arturo.soto@teatromelico.go.cr | |
Mensajería | |||
Seguridad | 6034 | ||
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS AUXILIAR | |||
Jeannette Fallas | Coordinadora | 6008 | jeannette.fallas@teatromelico. |
Adelina Ramírez | Asistente | 6005 | adelina.ramirez@teatromelico.go.cr |
Silvia Rodríguez | Asistente | 6006 | silvia.rodriguez@teatromelico.go.cr |
ÁREA FINANCIERA-CONTABLE | |||
Vanessa Córdoba Barboza | Coordinadora | 6007 | vanessa.cordoba@teatromelico.go.cr |
Manuel Granados Alvarado | Analista Contabilidad | 6011 | manuel.granados@teatromelico.go.cr |
Roy Oviedo | Tesorero | 6041 | roy.oviedo@teatromelico.go.cr |
Meredith Zúñiga Vargas | Analista Presupuesto | meredith.zuniga@teatromelico.go.cr | |
Fabiola Bolaños | Asistente | 6012 | fabiola.bolanos@teatromelico.go.cr |
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL | |||
Marta Fernández | Coordinadora | 6019 | marta.fernandez@teatromelico.go.cr |
Guiselle Cartín Solís | Analista | 6020 | guiselle.cartin@teatromelico.go.cr |
Greivin Cordero Sandí | Analista | 6021 | greivin.cordero@teatromelico.go.cr |
Lizzeth Fernández Brenes | Asesora legal | 6022 | lizzeth.fernandez@teatromelico.go.cr |
Vanessa Carpio Pérez | Analista | 6023 | vanessa.carpio@teatromelico.go.cr |
Luis Rojas Corella | Bienes institucionales | 6024 | luis.rojas@teatromelico.go.cr |
INFORMÁTICA | |||
Marta García Herrera | Informática MCJ | 6009 | marta.garcia@teatromelico.go.cr |
PLANIFICACIÓN | |||
Natalia Porras Acevedo | Coordinadora | 6038 | natalia.porras@teatromelico.go.cr |
ASESORÍA JURÍDICA | |||
Saidem Vidaurre Arredondo | Asesor Legal | 6017 | saidem.vidaurre@teatromelico.go.cr |
AUDITORÍA INTERNA | |||
Juan Carlos Guadamuz Zumbado | Auditor Interno | 6013 | juancarlos.guadamuz@teatromelico.go.cr |
Johnny Chacón | Asistente | 6013 | johnny.chacon@teatromelico.go.cr |
UNIDAD DE PRODUCCIÓN ESCÉNICA | |||
Pablo Piedra Matamoros | Jefe | 6030 | programacion@teatromelico.go.cr pablo.piedra@teatromelico.go.cr |
Elmer Badilla Zamora | Productor | 6027 | elmer.badilla@teatromelico.go.cr |
Gabriela Hernández Montero | Administradora | 6033 | gabriela.hernandez@teatromelico.go.cr |
Yamileth Morales Morales | Asistente Administrativa | 6004 | yamileth.morales@teatromelico.go.cr |
Geovanna Sedó | Boletería | 6032 | geovanna.sedo@teatromelico.go.cr |
ÁREA TÉCNICA | |||
Jorge Luis Sánchez Cascante | Tramoya | 6035 | jorge.cascante@teatromelico.go.cr |
César Salazar Carmona | Tramoya | 6035 | cesar.carmona@teatromelico.go.cr |
Fernando Amador Chanto | Sonido | 6039 | fernando.amador@teatromelico.go.cr |
Alonso Zúñiga | Video | 6039 | alonso.zuniga@teatromelico.go.cr |
Walter Salazar Fallas | Luminitecnia | 6040 | walter.salazar@teatromelico.go.cr |
Eliécer Rivera Rubí | Luminitecnia | 6040 | eliecer.rivera@teatromelico.go.cr |
PROARTES | |||
Silvia Quirós Fallas | Directora | 6025 | direccionproartes@teatromelico.go.cr |
Asistente | 6026 | ||
COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO: 2257-8305 | |||
COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA: 2256-4838/ 2257-7105 | |||
TALLER NACIONAL DE TEATRO: 2295-6086 | |||
TALLER NACIONAL DE DANZA: 2295-6071 |
Enviar la solicitud de alquiler del Teatro a la Unidad de Producción Escénica (Ver apartado)
A partir de los 2 años o si requiere asiento.
Si. Contamos con palcos para personas con necesidades especiales en el primer piso, sillas de ruedas, baños que cumplen la Ley 7600 y también con "oruga salvaescaleras" la cual es una máquina especial que permite subir una silla de ruedas a cualquier piso.
Por respeto a los artistas, no se puede ingresar a la función una vez iniciada la misma sino hasta que se presente un intermedio previa autorización de la empresa productora. Una vez iniciado el espectáculo se pierde la numeración de los asientos.
El Teatro no permite que se tomen fotografías durante los espectáculos, dado que la luz del flash afecta a los artistas y además por respeto a los demás asistentes.
El Teatro fue construido en 1928, por lo que para este 2018 cumplió 90 años. En el Menú Nuestra Institución puede conocer más de nuestra historia.
Las oficinas administrativas están abiertas de lunes a viernes de 8:00a.m. a 4:00p.m.
Está prohibido consumir alimentos dentro de nuestras instalaciones, sólo se pueden ingresar botellas de agua.
Actualmente no se cuenta con visitas guiadas teatralizadas, sin embargo usted puede ingresar y conocerlo de lunes a viernes de 9 a.m a 3 p.m. La entrada es gratuita.
El Teatro Popular Melico Salazar recomienda no asistir con pantalones cortos o en sandalias.
No. Los tiquetes de eventos privados se adquieren por medio de las tiqueteras en línea y se retiran en los puestos que la empresa productora indique. En algunas ocasiones dichas empresas colocan un stand en el lobby del Teatro o utilizan la boletería para vender entradas en los días previos, pero eso depende de la empresa productora.
Los precios de los eventos externos al Teatro son asignados por la producción privada. Los precios de las producciones propias de la institución (Festival Nacional de Danza, Encuentro Nacional de Teatro y Celebración de la Niñez y Adolescencia), se modifican año con año y se aplican descuentos a estudiantes y Ciudadanos de Oro.
Envíenos sus QUEJAS y DENUNCIAS y en el menor tiempo posible le estaremos contestando. Estamos para servirle!
Licda. Gina Chaverri Tapia
Correo: gchaverri@mcj.go.cr
Tel: 2255-3188 ext 186
Ubicación: Centro Nacional de la Cultura (CENAC), Avenidas 3 y 7, Calles 11 y 15, costado oeste Parque España
Horario: De lunes a viernes de 8 a.m a 4 p.m
El “Oficial de Acceso a la Información” tiene como competencia atender las quejas relacionadas con la falta de atención de las solicitudes de información de acceso público presentadas ante instancias internas de la Institución”. (Fuente: Directriz Ejecutiva No.073-MP-MEIC-MC).
Para ser atendido por el “Oficial de Acceso a la Información”, sírvase llenar el formulario adjunto y envíelo por correo electrónico a la dirección: OAI@teatromelico.go.cr
Formulario para solicitud de información al OAI.pdf
Sin el formulario debidamente lleno o si el caso no corresponde a una falta de atención de las solicitudes de información de acceso público que hayan sido previamente presentadas ante instancias internas del Teatro Popular Melico Salazar, su solicitud no podrá ser debidamente gestionada.
Si el formulario está debidamente lleno y su caso corresponde a una falta de atención de información de acceso público solicitada ante alguna instancia del Teatro Popular Melico Salazar, su gestión será debidamente canalizada para resolver sus requerimientos de información.